Échales una mano

Seguidores

calendario

PREMIO:


Recomiendo; web nnggpaisvasco.com

Red AntiZP

hazteoir.org

Blogs HO
martes, 8 de septiembre de 2009

El PSOE y sus colegas yihadistas

La Ministra Carmen Chacón, que debe de ser ministra de defensa por ser mujer, debería dimitir por sus continuas mentiras: “el soldado herido fue víctima de delincuentes comunes” .

El propio jueves la realidad desmintió a la ministra: En una acción de guerra, tras seis horas de duro combate, nuestros soldados eliminaron a 13 terroristas talibanes.

Estamos metidos en una guerra que hace muchos años nos ha sido declarada, lo que podemos escoger no es si la libramos o no, solo si tenemos la determinación necesaria para derrotar a nuestros enemigos o si por el contrario cedemos terreno y esperamos. Si algo nos ha enseñado la historia reciente de forma sangrienta y debemos reconocerlo, es que el mundo es cada vez más pequeño y lo que sucede a 20.000 km de distancia, mañana puede tener consecuencias a la puerta de nuestra casa.




Por eso, no decir lo que pasa en Afganistán, ocultarlo, ceder terreno ante los talibán y pedir a nuestros militares que no entren en combate y lo rehúyan es una irresponsabilidad enorme. El yihadismo es una ideología totalitaria de corte antiliberal que supone un riesgo contra nuestra seguridad, se establezca donde se establezca.

Esperemos que siga aumentando paulatinamente el número de nuestros chicos en Afganistán.

0 comentarios: