Échales una mano

Seguidores

calendario

PREMIO:


Recomiendo; web nnggpaisvasco.com

Red AntiZP

hazteoir.org

Blogs HO
jueves, 10 de septiembre de 2009

El PSOE y sus colegas yihadistas II

Nuestros militares tienen orden de evitar y si no fuese posible de huir de todo enfrentamiento, aunque ello signifique dejar indefensa a la población civil. Se han limitado las patrullas al máximo y nuestros chicos viven recluidos en sus bases la mayor parte del tiempo, sin que a ellas se les permita el acceso a la prensa. Descontentos por encontrarse con las manos atadas y furiosos por los últimos ataques sufridos, que casi costaron la vida a varios soldados, los mandos españoles esta vez dieron orden de no retroceder ante un nuevo ataque, ignorando las órdenes del gobierno. El resultado trece terroristas muertos y la imagen del gobierno comprometida.



La respuesta no se hizo esperar: Si alguien no cumple con la estrategia electoral del gobierno, paga los platos rotos. Esto es lo que le ha pasado a Andrés Navas ex-comandante del Mando de Operaciones (MOPS) responsable directo de las tropas de Afganistán, que fue destituido al día siguiente de hacerse público el combate librado entre tropas españolas y varios terroristas-talibán. Calificados inicialmente por el gobierno como “delicuentes comunes”. No es la primera vez, en marzo de este año tras un atentado suicida que costó la vida a dos soldados españoles Chacón destituyo al jefe contraterrorista del CNI.

Una estrategia iniciada en el 2004 que ha dejado a las provincias de Herat y Badghis abandonadas a su suerte, permitiendo que talibanes y bandidos campen a sus anchas. Una estrategia infernal para nuestras tropas que se vieron forzadas a ceder todo el territorio a sus enemigos, comenzando a encajar ataques directos en el 2006. Ataques que ya se han cobrado la vida de seis soldados españoles y que, tras las elecciones afganas, se han intensificado.

Los últimos ataques sufridos y el empecinamiento del Gobierno en no reconocer que se enfrentan a una guerra ha acabado por minar la moral de nuestros chicos. El principal foro del Ejército echa humo desde la semana pasada. Coroneles, sargentos, comandantes, soldados, suboficiales, subtenientes... se han lanzado a internet para colgar reveladoras fotografías y denunciar lo que ya denunciaron el pasado viernes la Asociación Unificada de Militares Españoles y la Asociación de Militares Españoles: que la misión en suelo afgano no es precisamente "de reparto de caramelos".

El hecho es que Afganistán se está poniendo al rojo vivo, algo peligroso para un gobierno que llegó al poder con el eslogan del “no a la guerra”.

0 comentarios: